Luego de cerrar una fecha ideal en La Plata, donde se quedó con todos los puntos en juego, Santiago Arrigoni decidió cerrar la temporada a bordo del auto del Sosa Competición e ir en busca de un campeonato muy esperado.
"Vamos con muchas ganas a la última", afirmó el piloto de José Mármol y aseguró: "Voy súper tranquilo y con ganas de sumar solamente, que es lo que necesitamos".
"Se que es cuestión de suerte -agregó- y obviamente vamos con la fe ganar el campeonato y si se puede ganar la carrera también y sino, vamos a estar expectantes y tratar de sumar lo mejor posible para terminar bien el campeonato". Por otro lado, explicó que "se laburó en el auto para estar confiables y estar rápidos.
"Es importante terminar un campeonato de la mejor manera y me gustaba terminarlo corriendo yo", remarcó Santi, que debió resignar la última fecha del calendario de TC Pick Up para definir el campeonato en Fiat Amigos 1.4.
En referencia a esa elección, el "Tolita" contó: "Me hubiese gustado terminar el año completo con las camionetas, pero también agradezco al Rus Med Tea. que me dio la posibilidad de no correrla e ir a buscar el campeonato en Amigos, que es algo que vengo buscando hace 2 años, así que vamos en busca de eso".