Haber completado las dos finales en el Mouras fue un objetivo cumplido para Mauro Mirás quien finalizó en 7° y 9° lugar en la penúltima fecha de la temporada.
"Nos vinimos de La Plata conformes, pero hay muchas cosas para trabajar todavía", comentó. En esa línea explicó: "Tenemos que seguir trabajando en el ritmo de carrera, estamos un poco relegado. Si bien mejoramos los tiempos, seguimos lejos. La verdad que los autos de adelante estan muy fuertes y cuesta arrimarse pero ya con poder terminar estamos conformes".
Ya penssando en el cierre de la temporada, Mirás adelantó: "Estamos repasando la parte de transmisión e hicimos unos cambios en el chasis, con la ayuda de Guillermo Rodriguez que nos ayudó a ponerlo a punto. Le encontró algunas cosas para mejorar y estamos trabajando en eso de cara a la proxima fecha". "Está dificil -afirmó- porque todos los autos están muy firmes, pero haremos lo posible para tratar de cerrar el campeonato lo mejor posible en el Gran Premio Coronación". Para concluir, Mauro destacó: "Quiero agradecer a todos los que me dan una mano. A Gastón Aboy que me está ayudando con el motor y estuvo trabajando mucho. Emiliano González que siempre está y a los chicos del taller, Juan, Leo, Diego a Cachito, Jorgito Hernandez, Chapu Saavedra, Pichi Rugora, Daniel Reno, Daniel Ramos y Cachi. A todos los que siempre estan apoyando".
"Quiero felicitar también -añadió- a toda la categoría porque en el momento que está pasando el país tan duro, sigue luchando para poder mantener el parque de autos". En la segunda carrera tuve un despiste que nos complicó. Terminamos lejos de la punta.