Facundo Panizzi consiguió su mejor resultado en la categoría en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde finalizó 5° para ratificar el progreso que viene demostrando con la unidad del Sosa Competición.
“Los resultados fueron positivos y estábamos muy contentos con el equipo por el avance que fui teniendo desde que arranque la temporada”, destacó Facu, aunque admitió que el fin de semana había comenzado con algunas complicaciones.
“Tuvimos varios inconvenientes durante todo el fin de semana. Nos costó mucho encontrar el auto. Tuvimos problemas de amortiguación, de ida de trompa, pero todo el equipo trabajó a morir y pudimos dar con el auto”, explicó.
“En clasificación me fue bastante bien”, destacó tras el 8° lugar conseguido y agregó: “habia mejorado mucho por haber solucionado temas técnicos del auto y yo también me fui encontrando con los tiempos, después de no haber tenido continuidad”. En esa línea, destacó: “Ya en la final estuve a gusto. Me siento cada vez más cómodo, siento que fui progresando bastante, aunque obviamente falta mucho, más que nada relajarme a la hora de estar tranquilo y no cometer ningún tipo de equivocación por apresurarme”.
Con el objetivo de mantener el rendimiento y los resultados alcanzados, Panizzi enfrentará la 9na fecha en el trazado platense: “Con expectativas de que en la próxima carrera pueda mantener el puesto y si se puede avanzar, se podrá; pero ya con mantener el puesto de las últimas dos carreras para mi es un objetivo más que positivo”.