Lautaro Brugiatelli sigue prendido en la lucha por el campeonato. Sin embargo, la séptima fecha le dejó un sabor agridulce tras un malentendido en el equipo y un toque que lo obligó al despiste cuando peleaba por la victoria de la segunda carrera.
“La realidad es que no fue un balance positivo”, admitió el piloto del Sosa Competición y explicó: “Veníamos haciendo lo que había que hacer según el trabajo planificado en equipo, por lo menos para la clasificación y la primera final. No pasó tan así en la segunda final en la que, por malinterpretaciones de equipo, surgieron “algunas acciones” en pista y se acercaron los de atrás”.
“Después, una equivocación de Dani (Broccoli) nos dejó afuera y se perdieron puntos importantes para el campeonato”, agregó “Cajita”, que quedó a 17 puntos de la punta del certamen en manos del binomio Santiago Arrigoni / Alejandro Rodríguez.
“Si bien seguimos peleando el campeonato, se perdieron muchos puntos cuando venimos haciendo las cosas bastante prolijas. Fueron desentendidos con el equipo que no van a volver a pasar para la próxima”, afirmó.
“Para la próxima –adelantó- vamos a mejorar algunas cositas en el auto y seguiremos haciendo las cosas prolijas para llegar lo mejor posible a la definición del campeonato”.