El cuarto puesto en el campeonato lo mantiene a Damián Sotro con esperanza en la recta final del campeonato y, luego de la última fecha, el piloto de Canning notó un salto en el rendimiento de su unidad que lo ilusiona de cara a la 8va fecha de la temporada.
“El balance de la última fecha fue bueno, a pesar de algunos errores que no me permitieron llegar al podio”, comentó Sotro y destacó: “Estamos muy contentos con el equipo Freire porque el auto pegó un salto tremendo y me adapté rápido a él”.
“Es la primera carrera en la que por vueltas girábamos con tiempos similares a la punta y ¡sin poner gomas nuevas!”, agregó. De cara al próximo compromiso, que será el 11 y 12 de octubre en La Plata, Sotro comentó: “Para la próxima estamos muy motivados y esperamos que se sumen algunos autos más. La idea es hacer un buen papel así seguimos ahí en el top Five del campeonato”.
“Gracias siempre a mi equipo, a mi Hijo Benjamín y a Damián Horehled que me enseña siempre por dónde ir”, concluyó.