Lautaro Brugiatelli es puntero del campeonato.
Comparte ese logro con sus compañeros de equipo: el binomio Arrigoni / Rodríguez, luego de una carrera pensante en Buenos Aires, donde subió al podio y sumó los puntos necesarios para dejar en claro que está dispuesto a pelear por el título 2025.
@lautarobrugiatelli "Va a ser un año muy apretado porque los rivales que tengo están muy bien, tanto Ale y Santi como Chicho (Dalessio).Va a ser muy apretado el final del campeonato y cualquiera tiene chances porque los autos están. Y hay que ser muy pensantes", analizó "Cajita", que ya piensa en las última fechas de la temporada.
"A mi me gusta ir a buscar las carreras, pero se empieza a correr con la cabeza, que es lo que hicimos en la última fecha: estuvimos muy competitivos durante todo el fin de semana con pilotos como (Leonel) Sotro que viene de nivel nacional. Le veníamos ganando toda la carrera, venía usando la cabeza y pensando, presionando a Chicho hasta que salió el Auto de Seguridad", explicó.
En esa línea, Brugiatelli agregó: "Se dio que pudimos terminar en una segunda posición que es buenísima para sumar puntos para el campeonato. Hicimos lo que había que hacer que era sumar fuerte".