“La última fecha no fue lo que esperábamos”, admitió Lautaro Brugiatelli, quien llegó a la quinta presentación del año compartiendo la cima del campeonato, pero los distintos inconvenientes en pista le impidieron acceder al podio en La Plata.
A pesar de haber terminado 10° en la primera final y 4° entre los invitados, demostró el rendimiento de la unidad que le proporciona el Sosa Competición y permanece prendido en la lucha del campeonato desde la segunda colocación.
“Si bien fue buena la primera final, un choque nos complicó mucho para la segunda final. En la segunda, fue caótico”, resumió “Cajita” y agregó: “Lo bueno es que pudimos terminar y sumar puntos, aunque no cómo esperábamos porque estábamos muy competitivos y teníamos un auto para ganar, así que en ese punto no fue muy buena”.
Por otro lado, expresó: “Hubo conflictos fuera del auto que no me gustaron y espero que no vuelvan a suceder porque si los Comisarios Deportivos toman una decisión, hay que respetarla.
“Ahora ya estoy pensando, en función del campeonato, en la próxima carrera porque parece que va a ser un año bastante apretado”, aseguró Brugiatelli, con la firme intención de volver a la cima del certamen el próximo 16 y 17 de agosto, en Buenos Aires.