La cuarta fecha no fue lo que esperaba Damián Sotro, quien debió abandonar en el Gálvez por un problema en el carburador. Sin embargo, renueva sus expectativas de cara a la próxima presentación en la que irá con Tomás Vittar como invitado.
“Realmente el balance de Buenos Aires fue muy malo para nosotros, pensábamos que íbamos a estar entre los primeros 5 a 6 autos y no encontramos el rumbo, el auto no estaba rápido y, con el correr de las tandas, cada vez estaba peor con una falla en el carburador que lo hacía lento”, explicó el piloto de Canning y agregó: “Lo desarmamos una y otra vez hasta que luego, en la final, nos quedamos tirados”.
“Al llegar al taller –contó- nuevamente desarmando todo, nos dimos cuenta que el flotante se había perforado y se iba llenado de nafta, lo que no nos permitió ni siquiera terminar y nos amargó todo el fin de semana”.
“Esperemos en La Plata tener una buena fecha para no seguir perdiendo puntos importantes”, deseó Sotro con la firme intención de aprovechar el fin de semana del 12 y 13 de julio en el regreso al “Roberto Mouras”.