A pesar de contar con la posibilidad de sumar un invitado en la quinta fecha de la temporada, el binomio Santiago Arrigoni / Alejandro Rodríguez optó por competir una final cada uno en el Roberto Mouras de La Plata.
"Estamos trabajando mucho en el chasis para poder estar lo más adelante posible", adelantó Santiago Arrigoni en referencia al golpe que sufrió la unidad del Sosa Competición en la fecha anterior, disputada en el Gálvez.
"El balance de Buenos Aires es malo", afirmó y agregó: "Corrió Ale y la verdad que hizo un buen trabajo, pero tuvo mala suerte en el calentamiento de la largada de la final donde Dalesio lo toca y le desalinea el auto, venía muy complicado y en mitad de carrera Cunioli le pega un fuerte golpe en la rueda trasera derecha, y se dobló bastante el chasis".
De todos modos, el piloto de José Mármol aseguró que darán lo mejor el sábado. "Es la única prueba que vamos a tener ya que no vamos a poder probar antes de la carrera pero vamos con fe y con ganas de mejorar, el motor anduvo muy bien pero trabajaremos en el chasis para poder estar lo más adelante posible", cerró.