El abandono en la primera carrera de la tercera fecha, le impidió sumar puntos importantes al binomio, pero se desquitó en la segunda final al subir al podio en el Roberto Mouras de La Plata.
“El fin de semana fue bueno porque sumamos y teníamos auto para pelear las dos carreras, pero fue una lástima lo que pasó en la primera final: por evitar un toque con un rival que me tiró el auto encima, quedé tirado yo solo afuera, encajado en el agua y eso fue lo que más dolió. Hubiese preferido que quedemos los dos afuera y no sumemos ninguno de los dos”, admitió Talamona y disparó: “No levanto más por nadie. Voy a ir por todo en la próxima carrera que me toque correr a mí”.
“Al margen de todo –destacó- conformes con lo que venimos realizando porque estamos prendidos en el campeonato a 4 puntos de la punta y es muy bueno. El auto va mejorando carrera tras carrera. Si bien todavía falta trabajo porque no está al 100%, lo vamos acomodando a nuestro gusto”, destacó.
Ya pensando en la cuarta fecha de la temporada, el titular del Talamona Competición comentó que “al auto ya se le hizo un repaso general al motor, la caja, el chasis, los frenos”. “Esperemos que Oscar pueda andar bien en Buenos Aires como lo hizo en La Plata y que el auto funcione un poquito mejor”, deseó.
“Hay que seguir trabajando y tratar de tener una buena regularidad para llegar a fin de año con chances de ser campeones”, resumió Juan Cruz Talamona, que se encuentra segundo en el campeonato junto a su binomio, Oscar Rodríguez.