Con el doble podio obtenido en la última reunión puntuable, Leo Cunioli alcanzó por primera vez en el año la cima del campeonato y buscará en Dolores seguir con la efectividad mostrada en la temporada.
“Fue un lindo fin de semana y nos volvimos muy contentos. Habíamos comenzado complicado el sábado con varios problemas, pero en la clasificación comenzamos a revertirlo y el domingo tuvimos un auto bien competitivo. En la primera final pude reponerme del trompo y en la segunda después del toque, también me recuperé y llegamos en el podio, lo cual nos permitió descontar muchos puntos. Ahora nos queda seguir trabajando más duro que nunca para lo que resta, que no se caiga nada ni en el auto ni yo cometer errores porque se pueden pagar muy caros.
Intentaremos ser competitivos como hasta ahora y llegar con chances al final del torneo” comenzó diciendo Leo que añadió: “Agradezco a mi viejo, a Piripi por los motores, a Javi Bussetti que para esta fecha tuvimos que ir con el motor que tenemos de repuesto que lo hace él y me entregó una gran herramienta, a Mariano Bussetti que nos dio una mano grande con el chasis, a Fer, a Maxi Molina, al ‘Pitu’ Molina, Ariel, mi mamá, mi señora, mis hijas y todos los que están siempre”.