twitter facebook

02.09.24 | TALAMONA CON LA MIRA PUESTA EN LA PLATA

“Luchi” no logró redondear un buen domingo en Dolores y ya piensa en la revancha, que será el 6 y 7 de septiembre en La Plata, teniendo como principal objetivo volver a lo más alto del podio.

“El finde empezó de la mejor manera ya que el viernes pudimos dar unas vueltas y estábamos entre los más rápidos. Es un circuito en el que me siento muy cómodo y me gusta mucho, sabíamos que teníamos grandes chances de hacer la ‘pole’, pero se nos escapó porque se me estaba cortando el cable de acelerador. La primera final pudimos avanzar algo y hacer la vuelta rápida y en la segunda final una mala elección del neumático al salir a pista nos dejó sin nada” comenzó diciendo el piloto de Monte Grande que añadió: “Las chances de pelear por el campeonato son casi nulas, pero vamos con todas las ganas a buscar el mejor resultado posible, sabemos que tenemos potencial y ojalá se nos dé ganar una más antes de fin de año.

Agradezco a mi papá y a Juan que son los que hacen esto posible, a Fede y a todos los pibes del taller por todo el trabajo que hacen”.