twitter facebook

02.09.24 | NO SE BAJA DE LA PELEA

Leo Cunioli nuevamente fue uno de los animadores en Dolores, consiguió su primera “pole positión” y sumó buenos puntos para trepar el segundo escalón del campeonato. Ahora, el de Longchamps buscará seguir siendo uno de aspirantes al cetro.

“El finde lo comenzamos bárbaro haciendo nuestra primera ‘pole’ en la categoría con un auto rápido y contundente. En la primera final una mancha de aceite me perjudicó y me privó de pelear el triunfo, pero igualmente hicimos podio. En la segunda estaba la incertidumbre del clima, aposté por las gomas lisas y me equivoqué. Le pido disculpas a todo el equipo que viene haciendo un gran trabajo, pero resta mucho por delante, quedan muchos puntos en juego y trataremos de dar batalla hasta el final.

Agradecido a mi señora y mis hijas por el apoyo incondicional, mi mamá, mi papá que hace un gran trabajo en el auto, Fernando, ‘Piripi’ y Lucas Freire que me entregan un gran motor, a todo el Bussetti Competición, Javi, Mariano, Luis, Ariel y a todos los que siempre nos acompañan”.