Leo Cunioli ganó la primera final de la 3ª fecha y demostró un gran rendimiento en su auto, dejando en claro que será uno de los candidatos a dar batalla por el título.
En su 3ª carrera tras el regreso, el de Longchamps logró su primer éxito del año y en la segunda final, cuando nuevamente venía para el podio, un toque lo dejó con las manos vacías.
“Muy contento con el triunfo y con el rendimiento del auto. La prueba que hicimos posterior a la primera fecha nos dejó muy conformes, en Buenos Aires habíamos funcionado bien, aunque llegábamos al ‘Mouras’ con la incertidumbre de saber cómo iba a rendir el auto en el circuito largo y con el asfalto nuevo. Nos costó en los entrenamientos, pero cuando pusimos la goma nueva noté que teníamos un gran rendimiento y que podíamos ser candidatos. En la primera terminamos logrando la victoria y en la segunda un choque me privó de sumar puntos importantes en el campeonato. Más allá de eso estamos muy bien, los resultados empezaron aparecer y el campeonato es largo, por lo que si mantenemos este rendimiento estamos para dar pelea.
Agradezco a mi señora y mis hijas por el apoyo incondicional, a mi papá, mi mamá, Fernando, ‘Piripi’ por el motor, Diego López, al Busetti Competición y a todos los que nos apoyan”.