twitter facebook

02.11.23 | EL PODIO CADA VEZ MÁS CERCA

Matías Calderón nuevamente fue claro protagonista en los Amigos Fiat 1.4 y está muy cerca de conseguir el ansiado podio.

El de Avellaneda fue uno de los animadores de la última reunión puntuable, aunque la rotura de un neumático lo dejó con las manos vacías y lo privó de cerrar de gran manera el domingo. Más allá de ese inconveniente, Mati es consciente que tiene un gran potencial para poder lograr el podio en las dos fechas que restan.

“Fue un finde muy bueno el último. Terminamos muy contentos con el 2° puesto en la serie y en la final, cuando veníamos peleando el segundo puesto no pude evitar un choque de otro competidor y se me rompió una goma, por lo que no pude llegar.

Nos faltaría mejorar en clasificación que por errores míos no puedo meterme adelante, pero en líneas generales muy conforme con el auto en el cual estamos haciendo un repaso general y el objetivo es seguir por este camino.

Agradecido a mi familia, a mis amigos, al ‘Tala’, a Matías Muchi por todo lo que trabajan en el auto para que sea competitivo fecha tras fecha”.