twitter facebook

20.10.23 | VOLVIÓ AL TOP TEN

Facu Rodríguez revirtió un domingo que comenzó complicado con una buena final y a pesar de un toque pudo avanzar y terminar 10°.

El de Avellaneda mostró parciales veloces, pero nuevamente complicaciones no le permitieron ratificar la contundencia del auto que le entrega el Talamona Competición. Tras no poder clasificar, en la serie venía remontando a gran ritmo, pero debió tirarse al pasto para evitar un choque y quedó relegado. En la final, un choque con Víctor Pecci cuando este cometió un trompo le daño el auto, pero igual siguió y finalizó 10°.

 “Fue una pena los que nos pasó el último fin de semana, donde no pudimos clasificar y nos complicó largar de atrás en la serie. Venía avanzando bien y en la cabecera me encuentro cruzado a Alberto Regueiro, por lo que tuve que tirarme afuera y eso nos complicó.

En la final largamos de atrás, en la curva 1 recibo un toque, me desacomoda el auto y me encuentro a Víctor Pecci detenido y le pegó. Ahí se me daño mucho el auto, me costaba llevarlo, pero igualmente pudimos terminar. Fue una pena porque teníamos un gran potencial y no pudimos redondear como esperábamos, pero sabemos que tenemos una gran herramienta para las fechas que restan”.