twitter facebook

22.09.23 | LA VICTORIA MÁS ESPERADA

Santiago Arrigoni tuvo su bautismo triunfal en los Amigos Fiat 1.4 y ratificó con un gran triunfo todo lo bueno que viene mostrando en la temporada.

El piloto de José Mármol viene teniendo un gran año, siendo protagonista en cada una de las fechas y tuvo su domingo de gloria en la última reunión puntuable, donde a pesar de las difíciles condiciones climáticas y la poca visibilidad sacó máximo provecho al funcionamiento del auto que le entrega el Sosa Competición para lograr su primer triunfo y recuperar el 3er lugar del torneo anual.

“Estoy muy contento por el triunfo, no lo esperaba tan rápido y esto me trae buenas expectativas para lo que va del campeonato. Todavía estoy en proceso de que gane la final y encima con lluvia, es algo que siempre pienso y sueño en que pase el triunfo en cualquier categoría y más en Amigos.

Siento que esta victoria me trajo más presión de que ahora tengo que estar siempre ahí y dar lo mejor de mí para que estemos adelante” comentó el flamante vencedor que anotó su nombre en el rico historial de vencedores que tiene la divisional.