twitter facebook

25.08.23 | A RECUPERAR EL PROTAGONISMO

Santiago Arrigoni no tuvo el paso esperado en la última reunión puntuable, pero ya tiene la mente puesta en ir por la revancha en la 7ª del año.

El piloto del Sosa Competición tuvo un fin de semana complicado en Dolores donde diversas roturas lo dejaron con las manos vacías, por lo que ya piensan en la revancha que será el 2 y 3 de septiembre en La Plata, con el objetivo de volver a ser uno de los animadores de la divisional y buscará sumar puntos importantes para seguir prendido en el campeonato.

“No fue bueno el paso por Dolores ya que no pude clasificar y tampoco terminar la carrera. Habíamos terminado bien en la serie, pero abandonamos en la final, aunque ya estamos esperando la próxima donde vamos con las mejores expectativas.

El circuito largo con chicana me gusta y es divertido. En el auto de trabajó en la suspensión y unas modificaciones en el acelerador ya que por eso tuvimos problema la carrera pasada, pero vamos con todo a la próxima. Agradezco a todo el equipo Sosa Competición, Jony, Raulito, Fer, Marian, a mi papá que hace posible todo esto y a mi familia y amigos que me acompañan siempre” comentó el piloto de José Mármol.