twitter facebook

26.07.23 | UN TRIUNFO MUY ESPERADO

Marcos Mendoza tuvo su bautismo triunfal en los Amigos Fiat 1.4 y ahora se ilusiona con pelear de lleno por el campeonato.

El de Temperley demostró un muy buen funcionamiento en su final y logró subir al escalón más alto del podio. Posteriormente, el 3° lugar del “Tano” Frano, su invitado, le bastó para llevarse la suma de tiempos, entregándole el 1er éxito del año al “Curly” Racing.

“Me quedé muy contento por la victoria, sabiendo que nos podemos afianzar en el campeonato y que tenemos el triunfo que se necesita para salir campeones. Esto nos pone muy contentos en el equipo y personalmente es una motivación y un empuje a seguir peleando. Logramos sumar muy buenos puntos, estamos en una posición expectante en el torneo y queremos dar pelea” comenzó diciendo el “Tiki” que añadió: “Fue muy temprana la victoria, la espere mucho y sueño con más. Mi carrera tuvo todos los condimentos, corrimos con la cabeza y terminar 1° fue muy lindo. El ‘Tano’ hizo una carrera pensante y nos terminamos llevando la general, así que agradecido con él que aceptó la invitación y se unió a nuestro proyecto.

Es un resultado que sirve para afianzarnos en el campeonato, motiva bastante para lo que viene y vamos por más a Dolores. Agradecido con mi familia que me acompaña incondicionalmente, a los amigos, sponsors y todo el equipo”.