twitter facebook

05.06.23 | CON MUCHO TRABAJO

Lautaro Brugiatelli sufrió un fuerte accidente en la última clasificación y no pudo ser de la partida el domingo. El Sosa Competición ya desarmó el auto y lo tiene Edgardo Dalesio que está haciendo los trabajos correspondientes para volver a dejarlo en óptimas condiciones.

Con un buen funcionamiento parcial y metiéndose 9° en la clasificación, el piloto de Adrogué buscó mejorar en la última vuelta clasificatoria, pero sufrió un fuerte choque con “Luchi” Talamona, terminando ambos con los autos dañados y no pudiendo continuar con la fecha.

De cara la 4ª del año, Lauti estará presente con el auto que habitualmente utiliza Alfredo Ferreira, por lo que ya está listo para ir por un buen resultado.

“El auto ya está en lo de Edgardo Dalesio que va arreglar lo que se rompió y como no llegamos para esta fecha Alfredo me prestó el suyo, así que estoy muy agradecido con él.

Veníamos mejorando, el auto está funcionando bien, pero no podemos cortar la mala racha que estamos teniendo. En lo personal me vengo sintiendo bien, venimos mejorando en cada tanda, así que esperemos redondear un buen resultado la próxima”.