twitter facebook

01.06.23 | REGRESO FELIZ

Pablo Spandel se mostró contento con el retorno a la categoría y trabaja para ir por el podio de la Copa Máster en la próxima fecha.

A pesar de sufrir una complicación con el motor el viernes a la noche, el piloto de Banfield trabajó arduamente y el domingo fue de la partida, largando desde el fondo en ambas finales. Allí, pudo escalar posiciones y luchó por el podio de la Copa Máster, el cual se le escapó por muy poco.

“Fue bueno el regreso y me quedé contento con la performance del auto, anduvo todo bien y no se cayó nada a pesar que el viernes tuvimos un problema en el motor, lo rearmamos y por eso recién pudimos estar el domingo, pero en líneas generales anduvo bien, a pesar que nos está faltando un poquito.

Nos divertimos, estuvo entretenida la carrera y con expectativas para poder mejorar la próxima donde buscaremos llegar al podio de la máster. Venimos muy acotados con el presupuesto, pero contento, conforme y vamos a seguir metiéndole para poder avanzar. Agradecido con todos los que me ayudan y me acompañan, Hernán, la categoría y ya pensamos en la próxima” declaró.