twitter facebook

09.05.23 | UN REGRESO EXITOSO

“Luchi” Talamona tuvo un muy buen desempeño en su regreso a los Amigos Fiat 1.4 y se mostró como gran protagonista en cada salida a pista con el auto que le arma su tío, Juan Cruz Talamona.

El “Miguel Atauri” de Dolores parece caerle de maravillas al piloto de Monte Grande, que nuevamente tuvo un estupendo fin de semana, en el que logró ganar su primera batería.

“Fue un finde muy lindo. Personalmente es un circuito que me gusta mucho y del cual me volví muy contento ya que volvimos a ser 3° en la clasifica, gané mi primera serie y ser 2° y 3° toda la carrera, hasta que un toque nos relegó y llegamos 10°” comenzó diciendo Luchi que añadió: “Cuando gané la serie fue un desahogo y una felicidad muy grande, ya que el año pasado tuvimos mucha mala suerte y por diversos motivos no podíamos redondear. Estaba un poco nervioso de largar en primera fila, pero es una muy linda sensación y ojalá volvamos seguido.

Obvio darle las gracias a Juan y a mi viejo, que son los que hacen todo esto posible, sin ellos no estaría cerca ni de pensarlo, a Maxi, Ale, Planchuela, que se trabajan todo, a todos los que dan una mano para que podamos seguir, que son muchos, y a la familia y amigos que siempre están apoyando”
cerró.