twitter facebook

19.04.23 | FIN DE SEMANA ESTUPENDO

Nicolás Ceballos volvió a las pistas y redondeó un extraordinario fin de semana.

Con el trabajo del Di Dio Racing y en binomio con Hernán Casela, el piloto de Avellaneda volvió a la divisional y cumplió con un alto rendimiento el primer episodio del año, consiguiendo su mejor resultado en la categoría siendo 4° al caer la cuadriculada en la primera final. En la segunda carrera, también peleó por las posiciones de vanguardia, llegando 6° a la bandera a cuadros.

“El balance de la 1ª fecha fue excelente. El auto anda muy bien, no tuvimos inconvenientes y pude disfrutarlo con la familia y amigos. Cada salida a pista me permitió ir aprendiendo y mejorando, redondeando dos grandes resultados.

El ‘Tano’ trabajó mucho en el auto para que funcione de esta manera y pude devolverle con ese 4° puesto un poco de todo el esfuerzo que él hace. Estoy muy entusiasmado con este arranque de año, el auto ya está desarmado, vamos hacer un repaso general, revisar la caja para no tener problemas en Dolores, donde nuevamente voy sin presiones y a disfrutar del fin de semana” comenzó diciendo ‘Nicky’ que añadió: “No esperaba comenzar así. La única meta que tenía era poder terminar la carrera, disfrutar del fin de semana y lo empezamos excelente. Es una motivación para todo el grupo, el equipo y a seguir por este camino.

Agradezco a mi señora, a mis nenes por acompañarme y por estar siempre al lado mío, a mis hermanos que siempre están, a mi mamá, amigos, al ‘Tano’, ‘Titi’, Rubén, Lean, Maurito, a Hernán y a los sponsors que nos permiten estar en la pista: Diesel Pedro, Gomería Tata Beraldi, Carnicería Granja Gastón, Carbonería MJ, Líder Tools, Dt automotores, RUS Seguros, Remolques Hernán, Dislimp y a los chicos de Laps”.