twitter facebook

18.04.23 | A BUSCAR REVANCHA EN DOLORES

Marcos Mendoza no tuvo el debut soñado y ya piensa en la próxima cita.

El “Tiky” desembarcó en la categoría sobre un auto del “Curly” Racing y si bien no fue el arranque esperado, tuvo parciales muy buenos, que seguramente le darán la confianza de ir por la recuperación en la 2ª cita del año.

“Nos fuimos un poco descontentos, esperábamos tener otro debut, pero en líneas generales tampoco fue tan malo. Pasaron un montón de circunstancias que no nos permitieron redondear el fin de semana, aunque los parciales fueron positivos.

Me siento muy afortunado de ya estar peleando entre los 10 primeros la clasificación, en la primera final no pude ni largar y en la segunda venía muy bien hasta el abandono. Me quedó el sabor amargo de no haber podido terminar, pero con la tranquilidad de que tenemos un buen potencial.

Ahora estamos reparando el auto pensando en la próxima, a seguir enfocado para adelante, esperando con ansias Dolores, donde espero que me vaya bien y trataré de cambiar la suerte, sumar puntos y terminar la carrera. Sabemos que el campeonato es largo y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en cada fecha. Agradecido con el equipo, con mi familia que vino acompañarme y me apoyo en todo momento, a los sponsors que nos están acompañando y espero que Dolores nos reciba mucho mejor”.