twitter facebook

17.04.23 | DEBUT SOÑADO

Compartiendo la butaca con Agustín Ayala y en su estreno en la divisional, Sebastián De Tezanos pudo coronar un gran fin de semana con el 3er lugar en la 2ª final que marcó el cierre de la primera fecha.

Para el piloto de Monte Grande el desafío era muy grande, ya que tiene el privilegio de compartir el auto con Agustín Ayala, actual piloto del TC Mouras y medirse también antes otros grandes pilotos y ex campeones a nivel nacional y zonal. Con todo ese condimento, Seba apeló a la experiencia y no se desesperó, sacando provecho del gran potencial que le entregó el “Curly” Racing para finalizar 3°, obteniendo un merecido premio que festejó junto a sus hijos y su familia que lo acompañó.

“Estoy con una alegría y una felicidad enorme. No es una categoría fácil y tener un arranque así ilusiona y da muchas ganas de que podemos estar en la pelea junto con Agustín. El balance del fin de semana fue más que positivo y si bien Agus no pudo redondear, sabemos que tenemos un auto muy bueno, que va muy bien y en el que tenemos que pulir algunas cositas tanto del auto como nuestra, porque no lo conocíamos, así que llegar al podio nos dejó muy felices.

Si bien al equipo ya lo conocía, con Agustín fue la primera fecha que compartimos y la pasamos re bien, salió todo redondo y para mí es un placer tenerlo corriendo conmigo” comenzó diciendo Seba que añadió: “En Dolores voy a correr yo nuevamente porque coincide la fecha con el TC Mouras, así que vamos a tratar de seguir siendo competitivos y seguir por este mismo camino. Antes de la carrera pensaba en meterme entre los 5 primeros, sabía que no iba a ser fácil, pero quería sumar puntos, así que debutar en el podio es algo hermoso y estoy re contento con lo logrado”.