twitter facebook

13.04.23 | VA POR TODO

Facundo Wernisch nuevamente ratificó sus pretensiones de ir por la corona y comenzó el año de gran manera, dominando con contundencia la 2ª final.

Con el auto que le entrega el Pretti Sport, el “misil” de Verónica ganó la clasificación, peleó por el triunfo en la 1ª final hasta la rotura de la caja y se tomó revancha en la segunda competencia, donde no tuvo oposición en su paso triunfal. Ahora, llega a Dolores con la intención de ratificar todo lo bueno mostrado en el inicio del campeonato.

“El balance fue muy positivo del arranque del año, con un auto muy contundente que nos permitió hacer la ‘pole’ y ganar la 2ª final. Fue una pena lo que nos pasó en la 1ª carrera donde trabó la caja, pero rápidamente tuvimos revancha. Dolores es un circuito que no me trata bien, pero estoy esperando con ansias la próxima fecha. Es un circuito lindo, el año pasado pudimos remontar de gran manera en ambas finales y vamos a tratar de ser protagonistas. Agradecido a Martín y todo el equipo que me entregan un auto excelente y a toda la gente que me acompaña siempre y que permite que pasemos un lindo fin de semana”.