twitter facebook

12.04.23 | SENSACIONES ENCONTRADAS

“Nano” Grigioni se mostró feliz por haber terminado en el top ten en ambas finales, aunque se quedó con algo de bronca porque podría haber estado un poco más adelante.

El de Adrogué nuevamente fue protagonista en el inicio del campeonato de los Amigos Fiat 1.4 y ahora espera con buenas expectativas la próxima cita, en un circuito que le gusta mucho como es el de Dolores.

“El balance de la 1ª fecha no fue del todo bueno. Me quedé contento de poder haber terminado las dos finales y me divertí mucho, más allá del resultado. En la primera final me salpicaron barro en el parabrisas, no pude limpiarlo y a pesar de la poca visibilidad terminamos igual. En la segunda final levantó temperatura el motor y eso nos privó de estar un poco más arriba, aunque me divertí mucho con la pelea con Nico Ayestarán. Espero que en Dolores podamos terminar, disfrutar del fin de semana y seguir estando entre los 10. Es un circuito que me gusta mucho, que ya estuve probando y buscaremos redondear otro buen fin de semana”.