twitter facebook

04.01.23 | UNA ANSIADA CONSAGRACIÓN

Alejandro Rodríguez y Andrés Cicarelli alcanzaron la corona en los Amigos Fiat 1.4, tras una gran temporada.

🚀 Con el trabajo del Sosa Competición, la contundencia de las últimas fechas le permitieron quedarse con el 1.

🥇 El binomio sumó 7 triunfos, 1 segundo puesto y 1 tercer lugar. Además, marcaron 5 “pole positión”.

🎙️ Andrés Cicarelli: 💬 “Muy contento con todo el equipo, con Ale Rodríguez que se manejó todo, el ‘Pelado’ y los chicos del taller que trabajaron incansablemente. El auto había quedado muy contundente después de unos cambios que hicieron y lo demostramos en Dolores, donde creo que esa carrera fue clave para lograr el objetivo. Sabíamos cuando llegamos a la última final que solo teníamos que llegar, pero pude lograr la victoria”.

💬 “En lo personal deseaba mucho salir campeón para darle al equipo esa alegría que viene buscando hace tiempo, pero fui tranquilo como una carrera más. Traté de dejar todo de lado y enfocarme en el objetivo. Quiero agradecerle a todo el Sosa Competición por la confianza y el trabajo, a Ale Rodríguez por confiar en mí, a Rectificadora Pappo que el ´Pelado’ lo vuelve loco, somos un buen conjunto en especial en lo personal así que muy contento”.

🎙️ Alejandro Rodríguez: 💬 “El título creo que lo vengo esperando desde la primera carrera mía en el 2015. Uno soñaba con este momento, en ese entonces era algo lejano y con el correr de los años nos volvimos más competitivos y adquiriendo experiencia que nos llevó a coronar esta temporada”.

💬 “Este año no iba a correr por falta de presupuesto y justo una semana antes cerramos con ‘Andy’ y entre los dos fue todo más fácil. Yo quería un binomio como yo o mejor para aprender más y quedó a la vista lo bien que nos complementamos”.

💬 “Fue un año muy largo, lleno de muchas emociones y tensiones, pero cuando volvimos de Dolores creo que las expectativas eran altísimas. Pudimos encontrar la mejor versión del auto después de todos los cambios que le fuimos haciendo y nos encaminamos al campeonato”.

💬 “En lo personal este título es tocar el cielo con las manos. A mi entender es la mejor categoría de Fiat 600 sin entrar en detalles con el resto que son muy buenas, pero tengo la camiseta puesta acá. El nivel de pilotos que tiene Amigos es para sacarse el sombrero, la felicidad que tengo es muy grande y ya quiero que arranque el 2023 para intentar ratificar el trabajo que hicimos. Desde el primer día que lo estamos esperando con Jony, recalco que lo principal del Sosa Competición no es ir a las carreras a una competencia, si no ir a disfrutar el finde con amigos, somos un equipo que nos complementamos de manera casi perfecta y estoy eternamente agradecido. Agradezco también a mi familia, mi señora, mi hija, mis padres que siempre están apoyando al 100%, en especial a Jony que me formó desde el primer día, Raúl, Fer, Machu, Aníbal que dejan sus vidas por el finde de carrera, al ‘Tola’ y Santi por todo lo que hicieron este año, son gente de mucha confianza, ‘Andy por todo lo que es, ‘Pappo’ pieza fundamental, al ‘Flaco’ que nos banquea y siempre nos apoya, a todos los sponsors y a todos los que nos dan una mano de una forma u otra”.