twitter facebook

20.11.21 | A CERRAR EL AÑO CON UN GRAN RESULTADO

Víctor Pecci no pudo redondear de la mejor manera el paso por 9 de Julio y ya piensa en la revancha.

Con un funcionamiento que ha sido en ascenso en cada fecha, el doctor arribaba a 9 de Julio con el objetivo de aspirar a pelear por un lugar en el podio, pero diversas complicaciones no le permitieron redondear el fin de semana de la manera pretendida. Ahora ya apunta a la última fecha y para ello se trabaja en el Pecci Competición haciendo un repaso general del chasis, el motor y la caja.

“El auto está funcionando muy bien. 9 de Julio es un circuito hermoso y muy simple. Clasifiqué mal y largamos lejos, pero pude termine 6° la primera final, en donde no salió ningún auto de seguridad como para poder acercarnos y pelear adelante.

Para la segunda se nos rompió el embrague estando ya cuarto y nos dejó sin chances de nada” comenzó diciendo el piloto que reside en Temperley que añadió: “El auto anda muy bien y con buen ritmo. Para esta carrera mi hermano le va a hacer el service al motor para poder dar pelea adelante y espero poder ir a girar el viernes antes de la fecha para dejar todo listo.

Agradezco a mi hermano que sin él yo no estaría acá, a Richar, Horacio que se encarga del chasis, Eduardo, Gustavo de Transportes Cocodrilo y a mi familia que me banca desde casa” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4