twitter facebook

11.11.21 | UNA VICTORIA SOÑADA

Manu Viva logró su primer triunfo en 9 de Julio, en su temporada debut en los Amigos Fiat 1.4.

El piloto de Avellaneda viene teniendo un año debut estupendo y logró conseguir su primer triunfo en 9 de Julio, poniéndole el broche de oro a su estreno automovilístico.

“Todavía no caigo mucho con la victoria. El viernes anduvimos muy bien, el sábado por un error mío clasificamos mal y no pensamos que podríamos llegar tan adelante.

En la primera final veníamos muy bien, peleando para estar adelante hasta que se rompió la caja. Más allá de eso tenía esperanza de poder pelear por el podio en la segunda carrera porque el auto andaba muy bien.

Cuando largamos la segunda final pude esquivar los choques y despistes, me intenté tranquilizar, llevar el auto lo mejor posible y comenzamos a pelear con Leo. Cuando lo superé por segunda vez traté de no cometer errores para avanzar sabiendo que estaba Juan adelante y que si le daban los números me iba a cuidar él a mí y se dio así.

Desde que me puse primero esperé el cartel de última vuelta, cuando lo vi empecé a escuchar miles de ruidos que no había escuchado antes, así que traté de serenarme y quería llegar. Cuando vi la bandera a cuadros fue la sensación más linda que sentí en mi vida, un desahogo, una alegría enorme y la tranquilidad de haber hecho todo bien para lograrlo.

No me lo imagine ni en el mejor sueño que iba a ganar en mi temporada debut y se lo debo a Juan que laburó incasablemente, me dio una mano enorme esta carrera cuidándome la espalda y haciendo el 1-3 para el equipo.

Agradezco a Juan, el Negro, Maxi, Polaco, mi viejo, mi vieja, mis hermanas, Fede y a todos los que me bancan todas las carreras y me apoyan siempre. A festejar, disfrutar y cerrar el año de la mejor manera”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4