twitter facebook

02.11.21 | POR LA RECUPERACIÓN

“Curly” Muñoz no tuvo un buen paso en la última de los Amigos Fiat 1.4 y buscará recuperarse en 9 de Julio.

El piloto de Avellaneda tuvo un fin de semana adverso en la 8ª reunión puntuable que se disputó en La Plata, ya que sufrió un choque en el entrenamiento y llegó con lo justo a clasificar. En la serie sufrió una merma en el motor que lo relegó considerablemente y en la final cuando venía avanzando nuevamente un choque lo dejó con las manos vacías.


Ahora buscará revancha en la próxima cita donde el objetivo será el de recortar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato y tratar de estirar la definición del certamen hasta la última fecha.

“Tuvimos mucha mala suerte en la última fecha y vamos a tratar de ir a 9 de Julio por la revancha. El auto está en el chapista, estoy arreglando un motor que se rompió y voy con el objetivo de tratar de sumar puntos, descontar y disfrutar del fin de semana.


Perdimos muchos puntos en la última fecha lo cual nos complicó y nos alejó de la pelea por el campeonato, pero voy a tratar de dar todo para llegar con chances hasta el final.


Agradezco a mi familia, mis amigos que me acompañan siempre, a Jony Sosa, Edgardo Dalesio y a la familia Regueiro que me ayudaron mucho tras el choque después del entrenamiento” comentó.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4