twitter facebook

29.10.21 | YA PIENSAN EN 9 DE JULIO

Mauro Miras se volvió con sensaciones encontradas de la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 donde no pudo redondear de la mejor manera la final y junto a Jorge Hernández buscarán revancha en la próxima cita.

Tras un buen trabajo en la serie, en la final un inconveniente que motivó su ingreso a boxes lo relegó a Mauro y no le permitió meterse en el top ten. Ahora junto a su binomio ya trabajan con la mente puesta en la 9ª reunión puntuable de la temporada donde el objetivo será el poder redondear dos grandes resultados, corriendo una final cada uno.

“De la última nos volvimos contentos porque pudimos terminar, pero no del todo conforme porque por un error mío el auto fallaba y no pudimos redondear una buena final. Largábamos 9° y era una buena oportunidad para terminar entre los 10, pero tuve que entrar a boxes y perdí mucho terreno. De ahí en adelante me propuse terminar y nos complicó para sumar puntos.

El auto funciona bien, así que estamos con ganas esperando la próxima donde vamos a correr una carrera cada uno. Es un circuito nuevo, así que buscaremos adaptarnos lo más rápido posible y buscar seguir sumando puntos para el campeonato.
Agradezco a Jorge, Emiliano, Leandro, Rodo, el ‘Tano’ Di Dio, a los chicos del galpón, ‘Cachi’ y Rubén Ramos, al ‘Zorro’ Bustos, Nico Ceballos, a mi sobrino Tomás y a toda la gente que siempre nos da una mano” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4