twitter facebook

28.10.21 | UN BALANCE POSITIVO

Federico Puricelli se mostró contento con el rendimiento mostrado en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y junto a su binomio Walter Brocoli ya trabajan de cara al cierre del ejercicio 2021.

A pesar de no haber podido culminar entre los 10 producto de un toque, Fede se mostró contento con su regreso a las pistas y a la categoría, yendo de menor a mayor continuando con su adaptación a la divisional.

“La última fecha nos fue bien. El auto funcionó bien en casi todo el fin de semana, excepto en la serie donde se nos soltó la columna de dirección, pero igualmente pude terminarla.

También pude mejorar mis tiempos en el circuito corto, así que contento ya que no había podido ir a probar. En la final no pude meterme entre los 10 que era el objetivo, tuve un toque, hice un trompo y quedé 11°.

Muy contento igualmente, disfrutamos mucho el finde acompañado siempre por mi familia, la familia de Walter, los chicos del taller que siempre nos están aconsejando” comenzó diciendo Fede que añadió: “Por temas laborales no vamos a estar en 9 de Julio y sí vamos apuntar todo a la última fecha. Queremos realizar un par de pruebas para llegar de la mejor manera a la última fecha donde va a correr Walter y buscaremos apuntar todo para el año que viene poder ser un poco más competitivos” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4