twitter facebook

27.10.21 | EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Maxi Molina volvió a mostrar un muy buen funcionamiento en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4, continuando con su evolución en la divisional.

Tras su primer top ten en Dolores, la cita platense era esperada con gran entusiasmo por Maxi que, a pesar de no poder repetir ese resultado, el funcionamiento del auto lo dejó muy contento y buscará ir por más en 9 de Julio, escenario de la próxima reunión puntuable.


“En la última fecha tuvimos un buen finde, pero con algunas complicaciones que no nos dejaron ir más adelante. El sábado logramos encontrar una falla que nos venía jugando en contra hace rato y el domingo en la final el motor mejoró muchísimo, pero pecamos con el embrague que ya desde la largada comenzó a patinar y fue por lo cual no pudimos terminar nuevamente en el top ten. Más allá de eso progresamos mucho tanto el auto como yo y eso es por lo cual nos vinimos conformes.


Agradezco a mi viejo que gracias a él el auto rinde como corresponde y me deja girar todas las vueltas, a mi familia que sigue y apoya siempre y a los hermanos Genes por la gran ayuda que nos brindan” comenzó diciendo Maxi que añadió: “A 9 de Julio vamos con muchas expectativas y con más ganas de seguir progresando e ir más adelante. Es un circuito muy rápido por lo que vi, así que vamos a ver cómo nos trata, yo creo que bien porque el auto anda cada vez mejor y yo me siento cada vez más cómodo. También agradezco a todos los sponsors que me ayudan y apoyan siempre y a Hernán Gareis que si no fuera por él esta hermosa categoría no sería lo que es” cerró. 

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4