twitter facebook

26.10.21 | REDONDEÓ UNA GRAN ACTUACIÓN

Carlos Gobelli tuvo un fin de semana de menor a mayor en la última cita de los Amigos Fiat 1.4 y terminó 8° en la final, consiguiendo su mejor resultado del año.

El arranque del 8° capítulo del año fue para el olvido ya que en los entrenamientos un fuerte choque con su compañero de equipo, “Curly” Muñoz lo dejó con el auto bastante roto. Tras trabajar arduamente pudo clasificar y comenzaba a enderezar el fin de semana siendo segundo en su grupo.


Una nueva mala noticia llegó en la serie donde por un toque quedó excluido parcial y tras largar último en la final realizó una gran remontada para concluir 8°.


“Feliz de poder ir mejorando carrera tras carrera. Hace mucho tiempo no tenía un auto confiable, fueron varias temporadas padeciendo roturas tras roturas y perdiendo continuidad. Esta carrera arrancamos con un fuerte golpe en la segunda tanda de entrenamientos, lo pudimos revertir con un segundo puesto en mi grupo de clasificación y en la serie terminamos excluidos por un toque que nos relego al último puesto en la grilla de largada de la final.


Allí pude hacer una gran carrera y terminé en el octavo puesto. Todo esto se lo debo al gran Jorge ‘CURLY’ Muñoz que no para de trabajar entre carrera y carrera, a Pepe, Emanuel, a Pablo Di Constanzo, Franco, a mi familia: Mónica, Caro, Luciana, Matías que no bajan los brazos sea cual fuera el resultado, a los sponsors: Buenos Aires Ecléctica, Confitería Gobelli y quiero agradecer a los equipos de Jony Sosa y Edgardo Dalesio que nos dieron una gran mano para poder poner en pista los dos autos del equipo después del fuerte golpe del sábado” comunicó el piloto de Mataderos.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4