twitter facebook

20.10.21 | SENSACIONES ENCONTRADAS

Manu Viva había comenzado de gran manera el 9° capítulo, pero tras un toque quedó con el auto dañado y finalmente arribó 9° a la cuadriculada.

El piloto de Avellaneda comenzó de gran manera la última reunión puntuable y bajo la lluvia pudo cerrar una buena vuelta clasificatoria quedando 7° en el ordenamiento general. En la serie pudo remontar para ser 3° y en la final venía peleando por los puestos de vanguardia hasta que sufrió un choque en la curva N° 1 que lo dejó con el auto dañado. Allí perdió rendimiento y finalmente concluyó 9°.

Ahora espera con ganas de revancha la próxima cita en 9 de Julio, con el objetivo de volver a pelear bien adelante.

“La última fecha fue complicada. Volvimos a ser competitivos y estar entre los de adelante que es lo importante y pudimos hacer una buena clasificación ya que era la primera vez que salía con lluvia. La serie fue buena terminando 3° y en la final peleando por el 4° puesto tuvimos un choque y perdimos todo.
De ahí en más me dediqué a intentar llegar, pero el auto quedó muy mal y terminamos 9°”
comenzó diciendo el piloto del Talamona Competición que añadió: “Para 9 de Julio estamos bien y esperamos tener un buen finde. Es un circuito que no conocemos, pero vamos con las mismas ganas de siempre de poder seguir haciendo experiencia y seguir consolidado adelante. El objetivo es poder terminar bien y entre los 6 primeros para seguir sumando buenos puntos y terminar lo más adelante posible en el campeonato. Agradezco a todo el Talamona Competición, Juan, el ‘Negro’, Maxi y el ‘Polaco’ por todo lo que trabajan, a toda mi familia y amigos por el apoyo de siempre” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4