twitter facebook

13.10.21 | UN SABOR AGRIDULCE

Así se volvió Hernán Gareis de la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 pero con la tranquilidad de que cuentan con un gran potencial en el auto junto a Leo Cunioli de cara a lo que resta del torneo.

La última reunión puntuable en La Plata había comenzado de buena manera para Hernán quien logró ser 5° en la clasificación y esperaba de buena manera la serie, donde peleó por la delantera e intentó una maniobra excelente para pasar a liderarla, pero entró en trompo y finalmente quedó relegado en el clasificador, mostrándose algo molesto por lo sucedido. En la final pudo avanzar rápidamente, aunque una merma en el motor lo privó de redondear el fin de semana de la manera esperada.

Ahora el motor ya está en lo de “Piripi” para realizarle un service, mientras que en el chasis se efectuará una revisión general de cara a la cita de 9 de Julio, donde aún no definieron si se subirá Hernán nuevamente o retornará Leo.

“Me quedé con bronca en la última fecha porque teníamos el auto para ser protagonista en el fin de semana y mi error me privó de estar adelante en la serie y largar adelante la final.

Después en la final tuvimos una merma en el motor, perdimos potencia, pero el auto anda cada vez mejor para ser protagonista todas las carreras.

El trabajo de Memo y Pancho en el chasis es excelente, el motor que nos entrega Piripi funciona bárbaro y quiero agradecer a toda la familia Cunioli y Pancho por la oportunidad que me dan de subirme al auto.

Otra cosa muy linda es que al lindo grupo que teníamos se sumaron Fede, Nano, Chacha, Ezequiel Varela, un grupo lindo con el que compartimos los fines de semana y se disfruta más” declaró Hernán.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4