twitter facebook

21.09.21 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

Manu Viva tuvo un paso con sensaciones encontradas por Dolores y trabaja junto al Talamona Competición para volver a pelear adelante en la próxima reunión puntuable de los Amigos Fiat 1.4.

Tras un buen arranque, un problema de frenos en la serie y un toque en la final lo privaron al piloto de Avellaneda de conseguir un buen resultado en la 7ª reunión puntuable de la temporada, pero ya trabaja con la mente puesta en el próximo 2 y 3 de octubre, cuando se desarrolle una nueva cita en la capital bonaerense.

“Dolores no nos trató muy bien. Hicimos una buena clasificación pudiendo estar entre los 6 que era el objetivo. La serie largamos muy bien como para intentar pelear con los dos de adelante, pero cuando llegué a la curva dos me di cuenta que no tenía frenos. Intente correr así, pero en la vuelta 4 el auto ya no frenaba nada y no valía la pena darle tanto y romperlo.

La final largué bien avance rápido y venía con buen ritmo como para terminar adelante, pero un toque hizo que el auto me quede muy mal y que tenga que avanzar de nuevo. La carrera fue muy complicada, con muchos toques innecesarios y se hizo difícil avanzar, pero por lo menos pudimos llegar entre los 10 y seguir sumando para el campeonato” comenzó diciendo Manu que añadió: “Para la próxima se hizo un repaso general y se repararon algunas cosas. Espero tranquilo volver al ‘Mouras’ y poder seguir siendo protagonista estando entre los 6. Esperemos sea un buen finde y sigamos sumando experiencia que es lo que buscamos.

Agradezco a Juan, el ‘Negro’ y Maxi por lo que trabajan, a mi familia y amigos por el apoyo de siempre”.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4