twitter facebook

20.09.21 | UN BALANCE POSITIVO

Nicolás Ceballos se mostró satisfecho con el paso por Dolores y se consolida dentro del top ten en los Amigos Fiat 1.4.

El piloto del Di Dio Racing llegaba a Dolores tras la gran actuación obtenida en la fecha con pilotos invitados y buscaba ratificar ese potencial en el 7° compromiso puntuable del año, yendo de menor a mayor en cada salida a pista y terminó satisfecho con lo realizado.

“Fue bueno el paso por Dolores en líneas generales, fuimos de menor a mayor y me faltó en la clasificación un poco ya que por un error mío no pude redondear la mejor vuelta. En la serie no pude avanzar y en la final venía 6° y por errores propios terminé relegado, pero más allá de eso contento porque el auto funciona bien y tiene un buen ritmo.

Ahora vamos a efectuar una revisión general del motor, la caja y el chasis, vamos hacer unas modificaciones para mejorar un poco más y quiero hacer alguna prueba para seguir progresando.

Agradezco al ‘Tano’ Di Dio, Pablo Lizzio, Rubén, Cachi, ‘Titi’, Mauro Miras, mis hermanos, mi señora y mis nenas y a los sponsors que nos acompañan: Diesel Pedro, Gomería Tata Beraldi, Carnicería y Granja Gastón y DT automotores” expresó Nicky.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4