twitter facebook

15.09.21 | REDONDEÓ UNA GRAN ACTUACIÓN

Rubén Ramos volvió en Dolores a los Amigos Fiat 1.4 y coronó un gran regreso siendo 6° en la final.

De menor a mayor resultó el fin de semana del regreso para el piloto de Avellaneda a la categoría con una muy buena final donde llegó 6°. Motivado tras este gran resultado, el piloto que lleva la atención del Di Dio Racing trabaja de cara a la próxima cita que será el 2 y 3 de octubre en La Plata, con el objetivo de ratificar todo lo bueno que mostró en la fecha pasada.

“Me volví contento de Dolores ya que fue la primera vez que fui a correr a ese circuito y anduvimos bien. No habíamos arrancado de la mejor manera, giramos el viernes fuimos mejorando y me faltaba a mí adaptarme al circuito ya que es técnico y me costó un poco, pero fuimos avanzando y en la final anduvimos muy bien logrando un buen 6° lugar. Además, el tiempo de vuelta era bueno, mejoramos mucho, el auto funcionó bárbaro y a medida que pasan las vueltas funciona mejor lo cual me vino muy bien.

Un resultado así motiva para lo que viene, ya estamos trabajando para la próxima y vamos hacer un repaso general de todo el auto. Muy agradecido con el Tano Di Dio, Mauro Miras , Titi Basile, Nico Ceballos, Pablo Lizzio, mi viejo Cachi y todos los que siempre están alentando”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4