twitter facebook

02.09.21 | QUIERE UN LUGAR EN EL TOP TEN

Tras su regreso a la categoría, ahora bajo la atención de “Curly” Muñoz, Carlos Gobelli pudo terminar la competencia y ahora buscará ir por más en Dolores, donde el objetivo será el de terminar dentro de los 10.

Mucho trabajo hubo en el auto del piloto de Mataderos desde que terminó la carrera con pilotos invitados donde compartió la butaca con Luis Marcotti, de cara a esta 7ª reunión puntuable que se desarrollará este fin de semana en Dolores y se trabajó en el motor y en el chasis principalmente, por lo que Carlitos se ilusiona con poder pelear por un lugar entre los 10.

“Para la última fecha lo lleve al taller de Curly con poco tiempo para la carrera y lo acomodó lo más que pudo. Después de 9 carreras pude ver la bandera a cuadros, pero el auto no funcionaba bien, así que para esta carrera se trabajó en el chasis y esperemos poder lograr el objetivo de terminar dentro de los diez.
Agradezco a mi familia, Mónica, Carolina, Luciana, Matías, a los sponsors: Buenos Aires Ecléctica, al gran “Curly” Muñoz que me recibió en su taller de la mejor manera y le pone toda la garra, a su compañero Pepe, Alfredo Potenza, MAICOL y a Luis Marcotti por haber aceptado la invitación” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4