twitter facebook

02.09.21 | CON LA MENTE PUESTA EN DOLORES

Maxi Molina y su equipo tienen todo listo de cara a la 7ª cita de los Amigos Fiat 1.4 que se disputará este fin de semana en el autódromo municipal de Dolores.

El regreso tras una larga inactividad para Maxi fue con mucho trabajo, aunque pudo completar ambas finales y ahora buscará ir por más en Dolores, escenario que recibirá por segunda vez en la temporada a la categoría.

Tras el retorno a las pistas y lo que viene dijo: “Fue un regreso complicado con contratiempos que no se esperaban. El sábado tuvimos un problema en el motor por el cual tuvimos que irnos sin clasificar y largamos últimos en la primera final. Trabajamos hasta muy tarde el sábado, pudimos solucionar el problema corriendo con el motor de repuesto y terminamos las dos finales.

Para Dolores acomodamos muchas cosas del chasis después del toque que tuvimos y se hizo un repaso general al motor que tuvimos que sacar por el inconveniente mecánico que sufrimos. Vamos con muchas esperanzas ya que es un circuito que me gusta mucho, es muy técnico y con el objetivo de divertirnos y poder terminar un buen domingo.
Agradezco mucho a mi familia, a los hermanos Genes y a todos los sponsors que nos acompañan para que podamos hacer esto posible”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4