twitter facebook

26.08.21 | CON MUCHO TRABAJO

Tras la fecha con pilotos invitados, Mauro Miras y Jorge Hernández realizan grandes trabajos en el auto para poder ser protagonistas en la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4.

El próximo 4 y 5 de septiembre, el autódromo municipal de Dolores recibirá la 7ª reunión puntuable de la categoría y hasta allí llegarán las ilusiones del binomio de Lanús que se encuentra trabajando en el auto, haciendo un repaso general del chasis, del motor y los frenos.

“El balance de la fecha de invitados fue positivo. Pudimos terminar las dos carreras que se nos venía negando, pero no estamos conformes con el resultado porque siempre queremos ir por más y no se dio. Tuvimos la oportunidad de compartir la butaca con Emiliano González que también nos permitió sacar conclusiones en el auto y estamos trabajando en todo el auto, buscando mejorar un problema muy grande que tenemos en los frenos, para llegar de la mejor manera a Dolores, donde vamos con las mejores expectativas y va a ser Jorge quien se suba.

Agradezco a Jorge, Emiliano que nos ayuda siempre, Rodo, Leandro, el ‘Tano’ Di Dio, a todos los chicos del taller y a mi sobrino Tomás que siempre está acompañándome sin importar el resultado” comentó Mauro.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4