twitter facebook

25.08.21 | UNA ACTUACIÓN MUY ESPERADA

Gustavo Colombo consiguió un gran resultado en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4, en un premio más que merecido para el piloto de Temperley por todo el esfuerzo que realiza junto a su equipo carrera a carrera.

A pesar de los malos momentos, roturas o abandonos, Gustavo nunca bajó los brazos y siempre siguió trabajando con el apoyo incansable de su papá, de Dani Salvatore y Horacio Tarantola, por lo que en la última cita pudo ratificar ese gran rendimiento terminando 4°, logrando así su mejor resultado en la categoría.

“Nos volvimos muy contentos del último fin de semana con el resultado, por como rindió el auto y todo el trabajo que se hizo en el auto y en el motor pudimos reflejarlo en la pista. Tuve una gran lucha con Matías Calviño, nos respetamos mucho en todos lados del circuito y feliz por cómo se dio la carrera.

Tenemos que seguir trabajando para estar un pasito más adelante, pero muy contento por el resultado que está dedicado a Dani, Horacio y mi viejo que hacen todo para que yo corra.

Motiva mucho este resultado porque sabemos que tenemos un auto para pelear entre los 5 y vamos con todo a Dolores en busca de conseguirlo” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4