twitter facebook

21.08.21 | FIN DE SEMANA SOÑADO

Manuel Viva redondeó su mejor actuación en su 6ª carrera en la divisional llegando 3° en su final y tras el gran trabajo de su hermano Federico, también 3° en los invitados, quedaron segundos en la sumatoria de tiempos general, cerrando un fin de semana soñado.

De menor a mayor viene siendo la temporada debut de Manu en el automovilismo y lo ratificó con una extraordinaria competencia en la última reunión puntuable. Ya el 3° lugar de la clasificación lo mostraban como claro protagonistas para la final, donde lideró en buena parte para finalmente ocupar el último escalón del podio.

“El finde estuve tranquilo, muy contento de compartir el auto con mi hermano, quería seguir sumando experiencia y me tenía fe porque es un circuito que me gusta. Fede salió en la primera tanda, controló todo y después salí en la mía, pude quedar entre los 6 sin poder cerrar la vuelta de la mejor manera, por lo que sabía que en la clasificación me iba a poder meter adelante, pero cuando quedé 3° fue increíble.

Largue tranquilo la final, quería llegar, rápidamente me puse primero y me mentalice en terminar y no cometer errores. A medida que se fue dando la carrera me iba sintiendo más cómodo, peleando con ‘Curly’ y Leo, sabiendo que podía pelearles de igual a igual y que no era por casualidad que estábamos ahí” comenzó diciendo el piloto de Avellaneda, que añadió: “Fue un finde soñado, todavía no caigo de todo lo que logramos. Tenía un buen auto y eso me daba tranquilidad, quería estar ahí, seguir aprendiendo y se nos dio una gran final.

Un resultado así motiva mucho para lo que viene, venía progresando fecha a fecha, pero un podio es un envión anímico muy grande, no me pone presión, sino que me hace saber que tengo que seguir mejorando, no conformarme e intentar ir por más. Sé que no es sencillo por la calidad de pilotos que hay, pero tenemos que mantenernos ahí que es lo más difícil.
Más que feliz por el resultado, es algo único compartirlo con mi hermano y haber subido al podio con él fue estupendo.

Agradecido con Juan, ‘Negro’, Maxi, ‘Polaco’, a todo el Talamona Competición, a los chicos del equipo, a mi familia, amigos, y los que siempre me bancan” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4