twitter facebook

18.08.21 | UNA VICTORIA MUY ESPERADA

El triunfo le venía siendo esquivo, pero cortó la racha en la última cita, donde fue contundente y ganó su final, la de invitados con Federico Soneira y así se adjudicaron la sumatoria de tiempos, para prenderse de lleno en la lucha por el campeonato.

Tras una mala clasificación, en la primera final pudo avanzar rápidamente y pasada la mitad de la competencia tomó la vanguardia, para sostener los embates de Leo Cunioli y así logró subir al escalón más alto del podio. Luego llegó el turno de Federico Soneira, quien con su auto también triunfó entre los invitados y cerró un domingo soñado.

“Muy contento con la victoria y nos venía haciendo mucha falta. Sabíamos que íbamos andar bien, pero clasifiqué muy mal, no me salió la vuelta y estaba enojado por eso el sábado. El domingo sabía con el potencial que contaba, así que traté de evitar todos los roces, largamos bien y esperé el momento para tomar la punta. Después contuve a Leo como pude y nos llevamos una victoria muy importante que me permitió sacarme una mochila de encima. Ahora debemos seguir trabajando para poder mantenernos por este mismo camino” expresó.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4