twitter facebook

04.08.21 | DE MENOR A MAYOR

Así fue la 5ª fecha del año para Hernán Gareis y Leandro Cunioli quien, por un trompo en su final, se privó de pelear por el triunfo.

El arranque no había sido el esperado y mucho hubo que trabajar para volver a encontrar el óptimo funcionamiento del auto, que ya el domingo y en la primera final donde corrió Hernán, se empezó a notar la mejoría, ratificando el potencial Leo en su carrera, donde rápidamente se prendió en la lucha por la punta, pero un exceso en la cabecera lo hizo cometer un trompo y perdió toda posibilidad de pelear por el triunfo.

“Habíamos arrancado complicados el último fin de semana, trabajamos en el motor, lo sacamos, lo probamos y descubrimos un problema en el encendido o la bomba de nafta que se cambió para la primera final. Después de cambiar eso, el auto funcionó bárbaro. El análisis es muy positivo, el auto está muy competitivo y nos falta redondear el resultado.

En mi final rápidamente peleamos la punta y un exceso mío me hizo cometer un semi trompo, pero dejamos demostrado que el auto funciona bárbaro. Estamos con muchas ganas, me gustaría verlo a Hernán pelear ahí adelante, está cerca y estamos muy bien, así que vamos con la expectativa en lo personal de pelear adelante y hacer un podio en la próxima fecha. El auto está para ganar, evolucionó mucho después de la carrera de Dolores y queremos ser protagonistas” comentó Leo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4