twitter facebook

14.07.21 | VOLVIÓ RECARGADO

Oscar Rodríguez retornó a los Amigos Fiat 1.4 y fue uno de los principales animadores del fin de semana, consiguiendo su primera victoria de la temporada, sobre el auto que comparte con Juan Cruz Talamona.

Una sola competencia había disputado en el 2021 y un toque lo privó de luchar hasta el final, llegando 4°, aunque Juan Cruz con el mismo auto había conseguido 4 victorias que lo habían catapultado a la cima del campeonato, por lo que Oscar retornaba en esta oportunidad con el claro objetivo de poder volver él también a la cima del podio. Y así lo demostró en cada salida a pista, peleando por los puestos de vanguardia y luchando ambas finales hasta el cierre, consiguiendo el tercer lugar en la primera carrera y se llevó el triunfo en la segunda, para estirar aún más la distancia en el certamen anual.

Sobre lo que fue su regreso a las pistas dijo: “Me divertí muchísimo el fin de semana, fueron dos carreras muy lindas, muy peleadas ambas y una pena lo que sucedió en la segunda con Leo Cunioli, porque si no también hubiese dado pelea, pero la pasé muy bien.

Volver a ganar siempre es bueno, pero quería hacerlo por Juan y todos los que nos dan una mano para hacer el auto. También para demostrar que es un auto que está muy bien puesto y puede ganar cualquiera que se suba.

Muy agradecido a todos, a la categoría, Hernán porque hicieron un esfuerzo muy grande en esta pandemia, con una situación económica complicada y pudimos tener un buen parque automotor, a Juan Cruz y los chicos que trabajan mucho, a Pablo, mi hijo Facu, mi señora y a mis hijas que están siempre pendientes.
Ya me siento un poco mejor después del Covid y esperemos poder seguir por la buena senda para poder lograr el objetivo que es pelear el campeonato hasta el final”
concluyó.