twitter facebook

02.07.21 | UN BALANCE MÁS QUE POSITIVO

Federico Puricelli y Walter Brocoli se volvieron más que conformes de la última cita que disputaron en los Amigos Fiat 1.4 y ya planean con ir por más en la continuidad del certamen 2021.

Tras el debut en el que no pudieron terminar, la segunda cita se la perdieron por motivos personales y pudieron volver en Dolores, escenario del tercer compromiso de la temporada, donde ambos redondearon dos buenas actuaciones, cumpliendo así el primer objetivo propuesto desde su debut, el de culminar la competencia.

Ahora se muestran motivados de cara a lo que viene, donde el objetivo será el de seguir creciendo y avanzando.

“Volvimos en Dolores a la categoría y terminamos muy contentos, porque logramos el primer objetivo que era terminar ambas finales. El resultado fue acorde a lo que veníamos trabajando y contento por eso. El circuito es muy lindo, muy divertido, trabado, con mucho para manejar y agradecido a Martín por todo lo que trabajó en el auto, se mejoró y pudimos terminar. Queremos seguir por esta senda, yendo de menor a mayor y buscaremos ir por más en la próxima” dijo Fede.

Por su parte Walter apuntó: “El regreso en Dolores fue hermoso. Anduvimos bien, pasamos un gran fin de semana y pudimos cumplir el objetivo de terminar. El circuito es hermoso, me volví re contento porque anduvimos bien, pasamos auto y en lo personal estuvo lindo haber compartido la carrera con mi hermano. Agradezco a todos los sponsors que nos están acompañando, a todo el equipo, a la familia, amigos y los que siempre nos están apoyando” cerró


 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4