twitter facebook

18.02.21 | CON TODO LISTO PARA EL ARRANQUE

El Talamona Competición tiene todo preparado para el arranque del certamen 2021 de los Amigos Fiat 1.4, donde será de la partida con 4 autos.

Luego de la inactividad por el Covid-19, los Amigos Fiat 1.4 pondrán primera al certamen 2021 el próximo 6 y 7 de marzo en La Plata y el Talamona Competición será de la partida con 4 máquinas: Oscar Rodríguez en binomio con Juan Cruz Talamona, Daniel Broccoli, Hernán Casella y el debutante Manuel Viva, teniendo por objetivo ser protagonistas con cada uno de ellos. Además le brindará un asesoramiento al auto de Matías Calderón.

Más allá de la pandemia, el equipo con sede en Avellaneda trabajó en los autos y realizó varias pruebas para ultimar detalles y llegar de la mejor manera al inicio del certamen, por lo que ya está todo preparado para la primera cita en el trazado platense.

“Este año vamos a estar presentes con 4 autos y con el asesoramiento al Mati Calderón, por lo que buscaremos ser protagonistas con todos los autos. Ya estuvimos probando con Hernán que hicimos dos pruebas y anduvimos muy bien, Dani Broccoli realizó 3 pruebas y anduvo bárbaro mientras que con Manu Viva que va a debutar hicimos solo una pero funcionó excelente, en tanto que con Oscar vamos a probar el viernes previo al arranque del campeonato.

Para esta temporada tenemos objetivos altos, queremos tratar de estar con los 4 autos dentro de los 10 primeros en todas las fechas y esperamos con muchas ganas el arranque del campeonato. Trabajé mucho en los autos, en las pruebas funcionaron muy bien así que estamos muy contentos” dijo Juan Cruz, el responsable del team.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4